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MOMO Design Essenziale

MOMO Design Essenziale

 

ESSENZIALE SPORT TIMELESS DESIGN

 MD6002BK-12

A principios de los 80s, el MOMODESIGN Style Center creó su primer reloj, el “ESSENZIALE”. Su diseño minimalista fue tan rompedor e impactante que fue expuesto en la Galería MoMA de Nueva York.

El nuevo Essenciale se presenta como una moderna interpretación del estilo original que confirma la atemporalidad y la calidad de su diseño.

Un magnífico reloj “Italy Made” con movimiento suizo, cristal de zafiro y correa de piel. El diseño redondo y plano de la caja junto con su fino bisel, enmarcan una esfera limpia. Remata el conjunto una correa de piel a juego con la esfera que se une a la caja a través de unas estilizadas asas. Un diseño suave y armónico inspirado en el icónico reloj italiano que inició el largo camino de MOMODESIGN en el mundo de la relojería.

 

ESSENZIALE HERITAGE (MD6002)

 

Movimiento: Ronda 762 Swiss Made

Caja: acero 316-L con un tratamiento de PVD Rutenium

Cristal: Zafiro antireflectante

Correa: Piel

Hermetismo: 5 ATM

Diámetro de caja: 42,00 mm

Altura de caja: 7,00 mm

Peso: 40 g

PVP: 396 €

 

Sobre MOMODESIGN.

 

Momodesign nace en 1981 tras el éxito de MOMO, marca líder en accesorios de lujo para automóviles deportivos. MOMODESIGN fue fundada con el fin de ofrecer a la compañía un centro de estilo especializado en  la creación y desarrollo de nuevas soluciones y diseños.

Desde sus inicios, MOMODESIGN focalize su actividad en el diseño del sector del automovil y en el desarrollo de ideas e innovación de accesorios lifestyle, que ayudaron a fomentar la imagen de la marca.

 

A principios de los años 80, la tecnología ha contribuido con la creación de una línea de accesorios para el hombre realiza con materiales innovadores: fibra de carbono, titanio y magnesio, utilizados para la creación de los primeros relojes y gafas de sol. Una opción que el mercado ha demostrado comprender y apreciar.

A finales de la década de los 90, después de haber vendido el grupo MOMO a una empresa estadounidense, Marco Cattaneo decidió separase del grupo y adquirir MOMODESIGN. Con el apoyo de su hijo, Paolo, y su hija, Eleonora, asumió un nuevo desafío: transformar MOMODESIGN en una marca internacional independiente y con su propia identidad y filosofía.

El estilo es el valor añadido de cada creación MD, los elementos que confieren a los productos son el hecho de ser único, la sofisticación y el carácter distintivo de la cultura italiana. Con aquello que es capaz de transmitir emociones se crean objetos únicos que se convierten en la proyección de los que compran. Se plantea la filosofía de marca y la evolución del mercado, a través de un estudio de las formas y el estilo que pueda cambiar su percepción. La transformación de objetos comunes a regalos para el futuro, tratan de satisfacer las demandas y necesidades de un público muy consciente y cada vez más exigente.

Los relojes son el producto histórico de la marca, representan la síntesis perfecta entre técnica y valores estéticos, la fusión entre la tradición y la innovación tecnológica.

 

 

www.momodesign.com